¡Hola!
Soy Hildemaro Solis, un migrante comprometido en formar una comunidad de personas que desean emprender un proceso de migración positivo.
Hildemaro
Soy padre de tres maravillosos hijos y esposo de una talentosa periodista, Fabiana Medina. Ellos son mi columna vertebral, y emprender no es solo mi pasión, ¡es mi estilo de vida!
Desde temprana edad, descubrí mi vocación de servicio hacia los demás. Ingresé a la vida militar a los 16 años, pero eventualmente me guiaron hacia nuevos horizontes. En lo personal, he cosechado logros tanto profesionales como académicos, pero mi mayor éxito radica en mi familia y los proyectos que hemos desarrollado juntos, aprendiendo de cada experiencia, ya sea éxito o fracaso.
Mi mayor habilidad es agradecer a Dios por todas las experiencias de la vida, valorando lo bueno y aprendiendo de lo no tan bueno. Es por eso que he diseñado un plan para migrar con éxito, basado en la experiencia de miles que han confiado en nuestro proceso, el cual seguimos mejorando constantemente mediante un aprendizaje colectivo.
La lealtad y la confianza son pilares fundamentales en mi vida. Creo firmemente en la disciplina y la actitud positiva como herramientas para construir un futuro sólido y duradero. Como apasionado de la cocina, disfruto deleitando los paladares con mis creaciones. Mi interés por descubrir nuevas cosas y contribuir con los demás me impulsa constantemente.
Soy una persona básica y minimalista, aficionado a los sombreros, un elemento que me acompaña en cada aventura. Tengo una visión clara de que todo es posible en este nuevo camino migratorio y mi misión es compartir las herramientas necesarias para hacerlo realidad. Tras enfrentar momentos difíciles en mi vida, decidí buscar la felicidad y hacer de ella mi proyecto a corto y largo plazo.
¡Ya puedes visitar
mi blog personal!
Me emociona compartir mi blog contigo, dedicaré este espacio para escribir desde la sinceridad en un viaje de autodescubrimiento y reflexión.