Según Wikipedia, un secuestro, también conocido como plagio, es el acto por el cual se priva ilegalmente de libertad a una persona o grupo de personas, generalmente durante un tiempo determinado, con el objetivo de obtener un rescate u obtener algún tipo de beneficio político, económico o mediático.
¿Inducido por qué? Con el transcurso de nuestros días o con el desarrollo de nuestras actividades, creo que nosotros mismos nos secuestramos en nuestros hogares, oficinas o cualquier lugar que nos mantenga a salvo de nuestros «secuestradores», que son representados por el hampa común.
Así que lamentablemente, siento y hablo en nombre de un grupo de personas cercanas que comparten el mismo sentimiento: un secuestro inducido para protegernos. Esta gente nos ha secuestrado nuestras plazas, nuestros parques, las caminerías e incluso las carreteras. ¡No existe un lugar donde te sientas libre!
Así que no te dejes secuestrar por esa horrible sensación y tampoco permitas caer en manos de estos sujetos que quieren apoderarse de nuestras vidas.
¡Ojo pelao!
Es solo una opinión.