Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIVORCIO destruye al hombre y rejuvenece a las mujeres.

DIVORCIO destruye al hombre y rejuvenece a las mujeres
Imagen extraída de Freepik

Divorcio, una palabra terrible que lamentablemente forma parte de nuestra sociedad. Digan lo que digan, es un fracaso, causado por la incompatibilidad de caracteres, los cambios de personalidad, el costumbrismo, porque los hombres que dejan la ropa en el suelo y porque las mujeres que gastan desmedidamente. Sea cual sea el motivo, el divorcio es un fracaso terrible y de eso no hay la menor duda, porque cuando te casas juras y debería ser para toda la vida. 

Pero ese no es el tema de hoy. En esta oportunidad, haré una pequeña reflexión sobre los efectos que produce un divorcio para el hombre y para la mujer:

Un hombre divorciado es lo más lúgubre en la vida. Solo se escucha ‘me cayó la maldición del divorcio’, ya nadie me mira. Las mujeres que me hicieron divorciar ni me miran y ni soñar con un mensaje de texto. Tus amigos de parranda se esconden porque eres divorciado y representas mala junta para los que tienen esposas. 

Pero por Dios, ¿Cómo van a ver a ese pobre ser que no tuvo la capacidad de mantener a su mujer feliz? ¿Cómo lo van a mirar si quedó sin techo y con un embargo gigantesco de su sueldo? Hasta aquí el tema de los cazadores que usaron los secretos de seducción indiscriminadamente para volver loca a cuanta mujer conocen. Si se identifica con eso, vuelva loca a la reina de su casa; ella lo merece.

UNA MUJER DIVORCIADA, o como dicen la mayoría de ellas, ‘felizmente divorciada’, la era donde la mujer se escondía detrás de las puertas para ocultar su pena por el divorcio ha acabado. Cuando la mujer se divorcia, sufre, pero experimenta una hermosa metamorfosis y es un punto a favor para ellas, ya que existen una cantidad de tratamientos de belleza que prestan especial atención a las divorciadas. 

Basta que salga formalmente el divorcio y con el papelito el cheque para sus elegantes prótesis de 750ml en cada una. Se pueden observar en lugares nocturnos viviendo su vida con su grupo de amigas (también divorciadas). En algunos casos, acompañadas con un hombre mucho menor que ellas, porque ellas no son unas viejas verdes; eso no aplica a las mujeres. 

Son unas mujeres que están viviendo su plena felicidad y ¿Cómo no? Si el caballero con quien malgastó su vida no la miraba, pues con el divorcio ahora atrae cantidades incalculables de miradas de admiradores, hombres que sueñan con probar tanta belleza con esa madurez que solo una mujer divorciada sabría hacer.

Esto fue solo una opinión. No es para estimular el paso que le falta para generar un divorcio; ya dijimos que es un fracaso por donde lo mires. Para los hombres, vamos a amar con locura a la mujer que tenemos a nuestro lado. Ella nos dio una familia y será nuestra compañera por el resto de nuestros días, solo si la cuidamos como el primer día. 

Para las mujeres que tienen un matrimonio, lo mejor será la comunicación constante, pero la persona que debes valorar es a ti misma. 

Para las señoras divorciadas pues mantengan la compostura. Sé que muchas veces lo hacen por venganza, por haber perdido tanto tiempo de vida, pero hay etapas que hay que quemar y si ya pasaron hay que superarlas. 

Manténte bella, pero sin cometer graves errores que solo pueden fracturar tu dignidad como mujer. La vida da muchas vueltas y de seguro que tiene un nuevo y lindo amanecer esperando por ti. Ese amanecer será alguien de tu edad.

Es solo una opinión.

Picture of Hildemaro Solis

Hildemaro Solis

¡Hola! Soy Hildemaro Solis, un migrante comprometido en formar una comunidad de personas que desean emprender un proceso de migración positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme:

MÁS POST✍🏼

La actitud del emigrante.

Cuando decidimos emigrar, debemos tener en cuenta varios aspectos, esto es válido sin importar cuáles fueron las circunstancias que nos llevaron a dar este trascendental paso…

Ver más
Lealtad

Lealtad.

Cito: «Si usted trabaja para un hombre, ¡por Dios!, trabaje para él, hable bien de él y sea fiel…

Ver más

Hildemaro Solis

Avisos legales | Políticas de privacidad |
Políticas de cookies

©2024 Hildemaro Solis | Derechos reservados

Quiero guiarte con confianza y tranquilidad.

©2024 Hildemaro Solis | Derechos reservados

Hablemos