Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secuestro inducido

Imagen extraída de Freepik

Según Wikipedia, un secuestro, también conocido como plagio, es el acto por el cual se priva ilegalmente de libertad a una persona o grupo de personas, generalmente durante un tiempo determinado, con el objetivo de obtener un rescate u obtener algún tipo de beneficio político, económico o mediático.

¿Inducido por qué? Con el transcurso de nuestros días o con el desarrollo de nuestras actividades, creo que nosotros mismos nos secuestramos en nuestros hogares, oficinas o cualquier lugar que nos mantenga a salvo de nuestros «secuestradores», que son representados por el hampa común. 

Así que lamentablemente, siento y hablo en nombre de un grupo de personas cercanas que comparten el mismo sentimiento: un secuestro inducido para protegernos. Esta gente nos ha secuestrado nuestras plazas, nuestros parques, las caminerías e incluso las carreteras. ¡No existe un lugar donde te sientas libre!

Así que no te dejes secuestrar por esa horrible sensación y tampoco permitas caer en manos de estos sujetos que quieren apoderarse de nuestras vidas. 

¡Ojo pelao! 

Es solo una opinión.

Picture of Hildemaro Solis

Hildemaro Solis

¡Hola! Soy Hildemaro Solis, un migrante comprometido en formar una comunidad de personas que desean emprender un proceso de migración positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme:

MÁS POST✍🏼

La actitud del emigrante.

Cuando decidimos emigrar, debemos tener en cuenta varios aspectos, esto es válido sin importar cuáles fueron las circunstancias que nos llevaron a dar este trascendental paso…

Ver más
Lealtad

Lealtad.

Cito: «Si usted trabaja para un hombre, ¡por Dios!, trabaje para él, hable bien de él y sea fiel…

Ver más

Hildemaro Solis

Avisos legales | Políticas de privacidad |
Políticas de cookies

©2024 Hildemaro Solis | Derechos reservados

Quiero guiarte con confianza y tranquilidad.

©2024 Hildemaro Solis | Derechos reservados

Hablemos